Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leo Messi siempre supo que acabaría renovando por el Barça

Actualizado a

Lionel Messi siempre supo que acabaría renovando por el Barça. Siempre. Nunca dudó, pese a que hasta el pasado mes de enero las posturas estaban más bien distanciadas. Pero todo y eso, el futbolista sabía que su futuro estaba en Barcelona. Felizmente afincado en Castelldefels, sabe que Antonella no cambia para nada el entorno y la tranquilidad que allí tiene, además de comprobar todos los días que sus dos hijos son felices yendo a la escuela anglosajona a la que acuden, rodeados de la naturaleza mediterránea de la zona que adorna el entorno de su lujosa casa.

Lionel Messi siempre supo que acabaría renovando por el Barça. Siempre. Nunca dudó, aunque rechazó la primera propuesta de renovación que le propuso el Barça. Josep María Bartomeu, el presidente, tuvo que arremangarse para que la cosa no fuera a más y para solventar las habituales y necesarias disputas que aparecen en este tipo de negociaciones, según explican gente experta en estos casos. Tras decir “no” de manera protocolaria, el club cambió el juego, barajó de nuevo y las cartas comenzaron a parecerse más a las que Messi tenía en la cabeza para aspirar a quedarse hasta el final de su carrera en Barcelona.

Lionel Messi siempre supo que acabaría renovando por el Barça. Siempre. Todo y que Jordi Mestre, vicepresidente deportivo anunció que “era cuestión de días” que se hiciese oficial (han pasado 60 fechas desde que lo dijo). Messi nunca tuvo prisa: quiso acabar la temporada, ver el botín que cosechaba el equipo (la Copa), atender a los posibles refuerzos que iba a realizar el club para el próximo curso, casarse en Rosario con su Antonella y luego, sí, desde la otra punta del mundo, donde está con los que realmente le dan estabilidad (su esposa y dos hijos), dar autorización al Barça a comunicar su continuidad tres años más en el Barça. Él siempre lo supo y nunca dudó. Lionel Messi siempre supo que acabaría renovando por el Barça.