Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE AUSTRIA

Hamilton y Vettel no quieren a Alonso como compañero

El inglés y el alemán apuestan por sus actuales compañeros de equipo para la próxima temporada. “Prefiero a Kimi”, dijo Seb.

SpielbergActualizado a
Hamilton y Vettel no quieren a Alonso.
VALDRIN XHEMAJEFE

Y de repente… Alonso. A pesar de la paz que emergía entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en mil declaraciones vestidas con un traje de extraña amistad, a pesar de que el incidente entre los dos pilotos en Bakú protagonizaba una de las ruedas de prensa más multitudinarias en mucho tiempo llegó a los dos pilotos que luchan por el Mundial la pregunta sobre el omnipresente Fernando Alonso.

Y quedó claro que ni uno ni otro quieren ni ver al asturiano en su equipo. La pregunta fue un enunciado, que el manager de Alonso está hablando con Ferrari y Mercedes. ¿Qué os parecería tener al español como compañero de equipo?

Primero respondió Hamilton. “Yo estoy muy contento con el compañero de equipo que tengo. No es algo que se me pase por la cabeza”, dijo.

Después lo hizo Vettel. “No soy el responsable de firmar a los pilotos, pero yo prefiero a Kimi si pudiera elegir”. Así de claro. Así de sencillo. Otra cosa será lo que suceda…

Fernando Alonso