Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los Celtics ponen a la venta a Smart, Crowder y Bradley

La llegada de Hayward (128 millones por cuatro temporadas) obliga a Boston a liberar espacio salarial. Los Jazz, interesados en Crowder.

Actualizado a
Los Celtics ponen a la venta a Smart, Crowder y Bradley

La llegada de Gordon Hayward, que se ha comprometido con los Celtics por cuatro temporadas y 128 millones de dólares, ha obligado a la franquicia de Boston a poner a la venta a varios de sus jugadores: Marcus Smart, Jae Crowder y Avery Bradley. Los Jazz, que se quedaron sin su estrella a pesar de que intentaron convencerlo de todas las maneras posibles (incluso Ricky medió en el asunto), discutieron el miércoles sobre la posibilidad de incluir a Crowder en una operación por Hayward, algo que para los Celtics podría ser beneficioso ya que liberarían espacio salarial. En última instancia, el propio Hayward debería estar de acuerdo con la operación, que sería un regalo de despedida de la que, hasta la fecha, había sido su única franquicia en la NBA.

Además, Crowder criticó que los Celtics fueran a por Hayward con todo. Con la incorporación del ex de los Jazz, Jaylen Brown y la llegada de Jayson Tatum (nº3 del draft) no tendría mucho hueco y debe cobrar casi 22 millones en los próximos tres años.

Según el agente de Hayward, el jugador no decidió cuál sería su destino para el próximo curso hasta última hora de la tarde del martes. El plan del ex de los Utah Jazz era comunicarle su decisión a las tres franquicias interesadas (aparte de Celtics y Jazz, los Miami Heat) y, después, hacer público su futuro en The Player's Tribune. Algo que tiró al traste Chris Haynes de la ESPN cuando dio la noticia.