Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hinchas de la Fiore, en casa de Borja Valero para que no se vaya

Unos 150 aficionados del club italiano se desplazaron hasta su vivienda para pedirle que se quede entre cánticos. Está muy cerca del Inter de Milán.

Actualizado a
Hinchas de la Fiore, en casa de Borja Valero para que no se vaya

La Fiorentina se desmorona y en las últimas semanas ha comenzado a negociar por muchos de sus mejores jugadores. Bernardeschi tiene muchas opciones de acabar en la Juventus, Ilicic se ha ido al Atalanta y Kalinic suena para el Milán.

Por si fuera poco, la marcha de Borja Valero está cada vez más cerca. Inter de Milán y Fiorentina ya se reunieron por el futbolista español, que no está para nada contento con el club: “Si aún no he firmado con nadie es por los hinchas, más que por el club. La Fiorentina casi siempre me demostró no quererme como vosotros. No puedo hablar de ello por mi contrato, pero lo haré en rueda de prensa y diré lo que ha pasado”.

El centrocampista formado en la cantera del Real Madrid, que según el director deportivo de la Fiorentina, ha dicho que se quiere ir al Inter, según les ha trasladado por medio de su agente, tiene claro que lo mejor para todos es irse, especialmente cuando la propuesta más seria es de un equipo histórico que aspira cada año a jugar en Europa, aunque este año se haya quedado fuera por un punto.

El alcalde de Florencia ya le había pedido hace unos días que no se marchara: “Él es el verdadero alcalde”, pero ayer fueron los propios aficionados del equipo ‘viola’ los que se desplazaron hasta la casa del jugador para darle su apoyo. Unos 150 hinchas arroparon al centrocampista a ritmo de cánticos: “Borja Valero, no te vayas”, es uno de los que más sonaban.

Borja Valero tiene contrato hasta 2019 y esta temporada ha sido uno de los capitanes del equipo, haciendo dos tantos y repartiendo diez asistencias en cuarenta partidos. Su marcha parece inevitable, pero seguro que no será tan amarga después de esto.