Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GIMÉNEZ

"Sueño con la Premier, pero si me ofrecen una vida en el Atleti..."

El defensa habló en Direct TV Uruguay sobre su futuro más inmediato en el Atlético de Madrid. El central charrúa dejó en el aire la posibilidad de una salida rumbo a Inglaterra.

Actualizado a
"Sueño con la Premier, pero si me ofrecen una vida en el Atleti..."
JESUS RUBIODIARIO AS

José María Giménez ha dejado un mensaje sobre su futuro en el Atlético de Madrid en Direct TV Uruguay. El central ha asegurado sobre una posible salida: "Sueño con jugar en la Premier porque los partidos son muy parejos. Me gustaría ir,  pero si el Atlético me hace contrato de por vida me quedo. El Atlético me enseño muchísimo desde el día que llegué. Soy un privilegiado de estar en este club. Los rumores de ofertas de pase los tomo con tranquilidad y siempre los hablo con mis representantes".

El uruguayo es uno de los futbolistas rojiblancos que valoran seriamente una salida en el mercado de verano porque no se siente relevante y quieren más minutos. En el Atlético no se ve como central titular y, a pesar de que Simeone valora su polivalencia, lo ha utilizado como mediocentro y como lateral derecho, al charrúa no termina de llenarle ese rol. Giménez tiene el objetivo de jugar el Mundial de Rusia y siente que se le puede escapar el tren. El central se mostró preocupado por la clasificación de Uruguay: "Nuestro objetivo es ir al Mundial la gente lo toma como un caos porque perdimos tres partidos seguidos".

El jugador, que próximamente dispondrá del pasaporte comunitario, ha sido tanteado el Inter de Milán y por clubes de la Premier como Manchester United y Liverpool. Desde el Atlético sí se cuenta con Giménez para la próxima temporada. El club rojiblanco entiende que es un futbolista ya cuajado, con un alto rendimiento y un futuro muy interesante, teniendo en cuenta que Godín ya tiene 31 años. Además, el Atlético tiene el problema de la prohibición del TAS de no poder inscribir jugadores en el mercado de verano. Motivo por el que se antoja difícil que haya salidas en la defensa del Atlético de Madrid. La marcha de Giménez dejaría un vacío, pues hasta enero no se le podría buscar sustituto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario