Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "Las diferencias no han sido muy significativas"

Alberto Contador se colocó como mejor español en la general (8º) en La Planche des Belles Filles pese a perder tiempo con Porte y Froome.

Actualizado a
Contador: "Las diferencias no han sido muy significativas"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Alberto Contador, que cedió otros seis segundos con Chris Froome y Richie Porte, destaca que las nuevas diferencias tras la llegada a La Planche des Belles Filles "no son significativas" y emplaza a los aficionados a Los Alpes.

"Ha habido un momento en el que he tenido que coger aire porque no me encontraba bien. Si es verdad que ha habido diferencias, pero no son muy significativas. Hemos salvado otro día", declara el de Pinto. Sobre el ganador de la etapa, Fabio Aru, asegura que "es un corredor fortísimo, como demostró en Dauphiné, pero yo estaba más pendiente de Richie [Porte] y Chris [Froome]".

Contador, que se coloca en la general a 52 segundos del nuevo líder Chris Froome, espera tener más protagonismo en Los Alpes: "Hay que ser fuertes. Está siendo un Tour muy regular para mí. A ver si en Alpes, una zona que me gusta, podemos intentarlo", apunta. "Hablaremos dentro de quince días. Hay equipo, como Sky, que son potentísimos. Nosotros tendremos que sacar el máximo provecho", agrega el corredor del Trek.