Temas del día Más temas
Estás leyendo

Hijo de "Lobo" Guerra sufre accidente doméstico

Copa Libertadores

Hijo de "Lobo" Guerra sufre accidente doméstico

Hijo de "Lobo" Guerra sufre accidente doméstico

El volante de Palmeiras no estará en el duelo de ida de octavos de final de Copa Libertadores, por el accidente doméstico de su hijo. El venezolano dejó la concentración y viajó a Sao Paulo.

A través de un trino en la cuenta oficial del Palmeiras, se confirmó la noticia del accidente doméstico que sufrió el hijo de Alejandro Guerra, ex Nacional.

Según la información del club, el pequeño se encuentra estable bajo observación médica. "Palmeiras está informando que el hijo de la guerra sufrió un accidente doméstico. El estado del niño es estable y sigue bajo atención médica", publicó el equipo brasileño. 

El volante venezolano, quien se encontraba concentrado en Ecuador previo al partido de octavos de final de la Copa Libertadores frente al Barcelona, dejó la concentración para viajar a Sao Paulo. Palmeiras informó que el club está brindando todo el apoyo al niño y a la familia. "El Club está prestando toda la ayuda necesaria al niño y la familia. El jugador no enfrentará a FC Barcelona y se devuelve a Sao Paulo", afirmó el club brasileño

0 Comentarios

Normas Mostrar