Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La renovación de Messi y la presión de Verratti

Los diarios de la prensa catalana ilustran en sus portadas la ampliación de contrato del crack argentino y la situación del centrocampista italiano en el PSG.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de julio de 2017.

La Barcelona culé se levanta con mucha actividad. Dos movimientos en los despachos pueden activar la moral de la tropa azulgrana, algo desvanecida en las últimas semanas tras ir acumulando noticias no muy halagüeñas. La renovación de Messi (Mundo Deportivo) y el deseo de Marco Verratti de jugar en el Barça (Sport) copan las portadas de esta mañana.

"Renovado" firma en su primera página MD, que da los detalles de la operación que debe tener a Messi tres temporadas más (más otra opcional) y dice que el pacto de puede anunciar en breve (puede ser hoy mismo). El medio destaca también la "visita sorpresa de Deulofeu a la Ciutat Esportiva" y que la decisión de Ceballos "es inminente".

Sport arranca fuerte en el día de hoy. Entrecomilla unas palabras de Verratti "me quiero ir" en el deseo de medio de abandonar el PSG para recalar en el Camp Nou. Según el diario, "Verrati ya le ha dicho a Emery que quiere irse", pero que "el PSG sigue cerrado en banda y no quiere negociar".