Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Presentan a Vallejo el viernes en el Bernabéu y a Theo, el lunes

Ambos actos serán en el Bernabéu. El mismo lunes está citada el resto de la plantilla en Valdebebas para pasar los análisis y pruebas físicas.

Actualizado a
Presentan a Vallejo el viernes en el Bernabéu y a Theo, el lunes
ASTV

Theo Hernández se enfundará el próximo lunes por primera vez la camiseta del Real Madrid. El lateral del Atlético será presentado en el Bernabéu como nuevo jugador blanco. Ese mismo día también está citada el resto de la plantilla en Valdebebas para pasar los análisis y pruebas físicas típicas tras las vacaciones.

El equipo madridista abonará para hacerse con los servicios de Theo una cifra superior a los 24 millones de euros que marca su cláusula. El acuerdo ya era un hecho desde el pasado 8 de mayo, cuando pasó revisión médica con el Madrid y firmó un contrato de cinco años (percibirá 36 millones de euros brutos en total).

Este viernes, tres días antes de la presentación del lateral, tendrá lugar la de Jesús Vallejo. El central aragonés, que estuvo cedido el año pasado en el Eintracht, también tendrá su acto en el estadio blanco. Aunque el club ya le comunicó de manera oficial el pasado 12 de junio que se quedará en la primera plantilla blanca, aún estaba pendiente su puesta de largo. Firmó en el verano de 2015, pero primero permaneció cedido en el Zaragoza y el pasado curso en la Bundesliga. Será la primera vez que se vista de blanco madridista...