Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fassone: "Con Donnarumma tenemos acuerdo, pero con Raiola es más complicado..."

"Estamos muy cerca del acuerdo con el jugador y su familia, a un día o dos de la decisión final, que debe tomarla Gigio", explicó el consejero delegado del Milán.

Actualizado a
Gianluigi Donnarumma.
KACPER PEMPELREUTERS

Donnarumma quiere quedarse en el Milán, pero su agente no lo tiene tan claro. Es este el resumen de lo que explicó Marco Fassone, consejero delegado del Milán, en su entrevista al Corriere della Sera: "Estamos muy cerca del acuerdo con el jugador y su familia. Estamos a un día o dos de la decisión final, que debe tomarla Gigio".

Luego, el directivo rossonero no se mordió la lengua a la hora de dejar claro el verdadero problema de la negociación, Mino Raiola: "Es un agente muy bueno, que tiene sus ideas y convicciones, bastante lejanas de las nuestras. Así que no sé cuál será la elección final. Con Mino hablo varias veces al día: la parte de acuerdo que comprende jugador y familia está cerca. La otra es más complicada, y muy amplia: comprende el sueldo, los beneficios, las comisiones y unas posibles cláusulas sobre una futura venta del jugador". Todos detalles que siempre son fundamentales en las negociaciones con el agente italiano. Que, por su parte, ha desmentido un acuerdo inminente con el club milanés. Y el final del culebrón vuelve a alejarse...