Estás leyendo

Ferrari: satisfecha con Vettel y apoyará las iniciativas de la FIA

FÓRMULA 1

Ferrari: satisfecha con Vettel y apoyará las iniciativas de la FIA

Ferrari: satisfecha con Vettel y apoyará las iniciativas de la FIA

Mark Thompson

Getty Images

El equipo italiano ha emitido un comunicado tras la decisión de la Federación de no sancionar al piloto alemán por su incidente en Bakú.

Sin cambios. Así se podría definir la resolución que la Federación Internacional de Automovilismo ha dictaminado contra Sebastian Vettel y Ferrari. El piloto alemán ha sido citado a declarar en París por los representantes de la FIA por su acción voluntaria de colisionar contra Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2017.

Una comparecencia donde Vettel ha asumido toda la responsabilidad del incidente, así como ha pedido perdón ante toda la familia del deporte del motor. Una actitud del piloto nacido en Heppenheim que ha dejado satisfecha a Ferrari: "La Scuderia Ferrari está satisfecha con las disculpas del piloto y con sus compromisos personales para ayudar a la imagen del deporte".

El tetracampeón mundial realizará durante los próximos 12 meses, diversas actividades educativas en F2,F3 y F4. Unas tareas que tendrán el total apoyo de la escudería italiana: "La Scuderia Ferrari confirma su apoyo a las iniciativas de la FIA, compartiendo sus valores y objetivos".

0 Comentarios

Normas Mostrar