Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La crítica que gusta a Hamilton: "He perdido el respeto a la FIA"

El británico da un 'me gusta' a un mensaje en 'Instagram' que censura a la FIA, Vettel y Ferrari por la decisión sobre su acción en Bakú.

Actualizado a
Lewis Hamilton y el me gusta que dio a Instagram a una crítica a la FIA.

Ya saben lo que pasó, la FIA decidió no intervenir en la lucha por el Mundial, dio por buenas las disculpas de Vettel y le dejó marchar sin más sanción que los diez segundos que le impusieron en Bakú. Los partidarios de no rearbitrar las carreras se muestran a favor y los que creen que el alemán merecía mayor castigo, lógicamente, en contra, pero ¿qué pensará el gran afectado por su acción? Seguro que en Austria le preguntarán por ello, pero Hamilton ya ha dejado una indirecta de por dónde van los tiros.

Los que siguen habitualmente al británico conocen que es un asiduo de las redes sociales y sobre todo de 'Instagram', pues ahí ha sido donde ha dejado una pista de lo que piensa acerca de que su máximo rival haya escapado sin un mayor castigo. "He perdido todo el respeto por la FIA", así empieza el mensaje del usuario de la red social tillykeeper_zackfan, que además de ser seguidor de la actriz inglesa también lo es de Hamilton, al que el de Mercedes ha dado un me gusta repleto de intenciones.

Este es el mensaje íntegro: "He perdido todo respeto por la FIA, Ferrari y Sebastian Vettel después de esa decisión. El mensaje que envían es que puedes hacer lo que quieras en la pista, golpearse los unos a los otros, pero si te joden y simplemente te disculpas, ¡te sales con la tuya! Si hubiera sido Lewis habría sido descalificado, multado y le retirarían los puntos. Los oficiales de la FIA son un grupo de tontos parciales con Ferrari, ¡siempre lo han sido y siempre lo serán!". Es solo un aperitivo. El plato principal, en Austria.

Lewis Hamilton
Sebastian Vettel