Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Aston Villa ficha a John Terry

El presidente del club inglés le ha dado la bienvenida al capitán del Chelsea vía Twitter. El traspaso se hará oficial en cuestión de horas.

Actualizado a
El Aston Villa ficha a John Terry
@AVFCOfficial

El presidente del Aston Villa, Tony Jiangton Xia ha anunciado a través de Twitter la contratación del hasta ahora capitán del Chelsea, John Terry. Así le ha dado la bienvenida en las redes sociales: "¡Bienvenido a la ciudad de Birmingham, JT... Aston Villa! ¡Se anunciará en breves!".

El central inglés llegó al Chelsea procedente de la cantera del West Ham United en la temporada 1997-1998 donde ha permanecido toda su carrera salvo por una breve cesión al Nottingham Forrest hace ya 17 años. Durante este curso había participado en 15 encuentros como 'blue', uno de los cuales fue con el equipo filial. Antonio Conte ya no contaba con él tras proclamarse campeón de la Premier League y Terry buscaba un lugar en el que tener más minutos.

A pesar de que había otros equipos de Inglaterra interesados, así como de Turquía o China, Terry se ha decidido por jugar en el Championship (la segunda división inglesa). Llega libre y firmará por un año.