Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El fichaje 'fake' de McLaughlin por el Barça, la locura en Twitter

El canterano del Liverpool subió una foto en las redes sociales posando en el Camp Nou con la camiseta del equipo azulgrana creando desconcierto.

Actualizado a
La foto de Ryan McLaughlin anunciando su fichaje 'fake' por el Barcelona.
Twitter

"Nuevo capítulo. Gracias a todo el mundo por los mensajes y las llamadas tras haber empezado en un gran club como el Barcelona. Es un honor. #viscabarça #gracias". De esta manera empezaba el mensaje de Ryan McLaughlin su tuit, acompañado de una fotografía en la que aparecía en el Camp Nou posando con la nueva camiseta del Barcelona.

El mensaje colgado por el canterano del Liverpool de 22 años (la última temporada ha jugado en el Oldham Athletic), creo el desconcierto entre sus 83.000 seguidores en Twitter, llegando a tener un hueco en los medios ingleses en cuestión de horas.

El lateral derecho, internacional con Irlanda del Norte, trató de engañar a sus fans haciéndoles creer que se había unido al equipo de Ernesto Valverde, que está en busca de cubrir precisamente esa posición, aunque los nombres que se barajan tengan más caché. Realmente, McLaughlin se encontraba de vacaciones con sus amigos en Barcelona, ciudad a la que llegó el 29 de junio tal y como muestra otro mensaje en el que aparece quejándose de que le había tocado sufrir la huelga de taxis de la ciudad española.