Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Vidal confiesa por qué discutió con su compañero Kimmich

El jugador chileno y el alemán, ambos del Bayern, se enzarzaron en la final de la Copa Confederaciones. El centrocampista reveló qué le dijo al joven germano.

Actualizado a
Vidal confiesa por qué discutió con su compañero Kimmich
Ivan SekretarevAP

Arturo Vidal confesó que sigue siendo "amigo" de Joshua Kimmich después de enzarzarse con su compañero del Bayern Munich en la final de la Copa Confederaciones. Poco antes del final del partido, con los alemanes por delante en el marcador, Vidal y Kimmich se encararon en una imagen que se ha hecho viral por tratarse de colegas en el conjunto bávaro.

El propio Vidal reveló después lo que se habían dicho durante el caliente intercambio de pareceres, aunque también minimizó el incidente. "Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos", analizó en Bild. "Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, porque no nos vimos después del partido. Pero nos veremos en 20 días".

Vidal y Kimmich fueron fichados por el Bayern el mismo verano, el de 2015. Ambos han coincidido repetidas veces en el once inicial del conjunto muniqués, pero hasta ahora no habían tenido un altercado como el de la final de la Confederaciones.