Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Rosario Central viaja a Bogotá para fichar a William Tesillo

El mánager de Central, Mauro Cetto, viajará a Colombia para reunirse con Independiente Santa Fe con el objetivo de definir la compra del defensor.

Actualizado a
Rosario Central viaja a Bogotá para fichar a William Tesillo

El mánager de Rosario Central, Mauro Cetto, viajará a Colombia para reunirse con los dirigentes de Independiente Santa Fe, en Bogotá, con el objetivo de definir la compra del pase del defensor Wiliam Tesillo, informó esta noche una fuente allegada a los dirigentes del club.

Central hizo esta semana una oferta de un millón de dólares por el pase del marcador central zurdo que fue rechazada por sus pares colombianos, pero luego mejoró la propuesta y avanzó en la negociación, motivo por el cual el flamante mánager "canalla" viajará mañana hacia Bogotá con el objetivo de cerrar la operación.

En tanto, el ex volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, quien recibió una oferta de Central para comprarle el pase y un contrato por dos años, "responderá entre lunes y martes", anticipó un vocero de la comisión directiva "auriazul" a Télam.

"La propuesta de Rosario Central me interesa porquel es un club grande, que juega siempre a cancha llena, pero no estoy ni cerca ni lejos. Hablé con el 'Colo' Cetto (fue su compañero en San Lorenzo) y ahora tenemos que sentarnos a charlar con mi hermano, que es mi representante, para definir mi futuro", declaró Ortigoza.