Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Vuelve la 'guerra de los emojis' a la NBA: Isaiah, Whiteside y Rudy Gobert pelean por Hayward

Los tweets de los jugadores ya son un clásico en la agencia libre. En este caso, el premio que todos quieren es Gordon Hayward.

Actualizado a
Vuelve la 'guerra de los emojis' a la NBA: Isaiah, Whiteside y Rudy Gobert pelean por Hayward

Después de los traspasos de Jimmy Butler (Wolves) y Paul George (Thunder), Gordon Hayward, uno de los peces gordos de la agencia libre 2017, es el gran nombre del momento en el mercado NBA. Boston Celtics, Miami Heat y Utah Jazz andan detrás del joven alero, que se estrenó como All Star la temporada pasada. 

La batalla por conseguir los servicios de Hayward ha pasado de los despachos a Twitter, con un entretenido intercambio de mensajes entre Rudy Gobert (Jazz), Isaiah Thomas (Celtics) y Hassan Whiteside (Heat). La guerra de los emojis ha vuelto a la NBA.

Gobert abre fuego

El pívot de los Jazz, nuevo compañero de Ricky Rubio, publicó un mensaje en el que parecía avisar a su hasta ahora compañero de equipo que Miami (palmera) es basura, Boston (trébol) más o menos lo mismo y Utah (saxo), el lugar en el que ganaría un anillo.

Isaiah tira de banners

El base estrella de los Boston Celtics contestó a Gobert con un mensaje en el que se podían ver representados los 17 títulos de su equipo.

Whiteside y la historia reciente

El último en pronunciarse fue Hassan Whiteside, que contestó a los dos anteriores con una representación vía emojis de los títulos conseguidos desde el año 2000 por los tres equipos.