Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán ofrece 10M€ por año a Donnarumma para que renueve

Según publica el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio, el equipo rossonero ofrece al guardameta un contrato de 50 millones por cinco temporadas.

Actualizado a
Donnarumma con Italia.
KACPER PEMPELREUTERS

El Milán peleará hasta el final para que Gianluigi Donnarumma renueve y continúe en el club. Según publica Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, el equipo italiano volverá a reunirse con Mino Raiola durante la próxima semana y volverá a ofertar un contrato de 50 millones por cinco temporadas al guardameta italiano. 

Con tan solo 18 años, Donnarumma ya es uno de los porteros más prometedores del mundo y acumula 72 partidos oficiales con el primer equipo del Milán después de hacerse con la titularidad cuando tenía 16 años. El Real Madrid se encuentra muy atento al futuro del guardameta, que solo tiene un año más de contrato. El conjunto blanco continúa buscando un relevo para Keylor Navas y el italiano ha entrado con fuerza como uno de los grandes candidatos para suplir al tico junto con De Gea y Courtois. 

Di Marzio indica que en la próxima reunión entre el agente del jugador y el club se llegará a un acuerdo para la ampliación de contrato, donde además se añadirá una cláusula de rescisión todavía por determinar que deberá contentar a Raiola. El club amenazó a Donnarumma con tenerle un año en la grada sin jugar en el caso de que se negase a renovar. También la Juventus se ha interesado por el futuro del portero al que consideran como el relevo natural de Buffon cuando este se retire.