Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Tuttosport': el Barça se fija en Bonucci, central de la Juventus

El precio del jugador, de 30 años, rondaría los 60 millones. El Barça busca un central, pero aseguran en el club que “no a ese precio y con esa edad”.

Actualizado a
'Tuttosport': el Barça se fija en Bonucci, central de la Juventus
AStv

Leonardo Bonucci sería objetivo del Barcelona para la próxima temporada, según informa en su edición de hoy el diario Tuttosport, medio muy cercano a la Juventus de Turín, equipo propiedad de la ficha del futbolista. El precio del central, de 30 años, rondaría los 60 millones de euros, cifra y cantidad que revienta bastante la posible operación.

Bonucci acabó al temporada con muchos problemas en el vestuario de la Juventus. En el descanso de la final de la Champions ante el Madrid, cuando iban 1-1, algo sucedió mientras Massimiliano Allegri daba las consignas para la segunda parte. La cuestión es que el equipo de desinfló por completo y fue avasallado por el equipo blanco. Con el paso de los días se conoció una bronca entre Bonucci y Paulo Dybala, del que dijeron, incluso, que casi llegaron a las manos.

En el Barcelona es cierto que podrían buscar un central, pero aseguran en el club azulgrana que “no a ese precio y con esa edad”. Normal. La posible salida de Jérémy Mathieu (estará a prueba en el Sporting de Portugal tres semanas) y el futuro incierto de Mascherano (podría acabar saliendo) haría que la dirección deportiva se plantease contratar un zaguero central.