Presidente de Equidad aclara el tema Sebastián Ayala a Millos

LIGA ÁGUILA

Presidente de Equidad aclara el tema Sebastián Ayala a Millos

Sebastián Ayala a Millonarios. Presidente de Equidad, Carlos Mario Zuluaga, aclara en AS Colombia el caso del volante que todavía no define su futuro

Mario Franco

Colprensa

Millonarios y Equidad acordaron el traspaso, pero el jugador se quiere parar seis meses más para adueñarse de sus derechos deportivos
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Bogotá

AS Colombia indagó con el presidente de Equidad Seguros, Carlos Mario Zuluaga, por el caso de Sebastián Ayala y el interés de Millonarios por tenerlo para el segundo semestre del año.

Ayala es un volante de las fuerzas básicas de Equidad Seguros. En 2003, cuando estaba en la Sub-17, el técnico Néstor Otero lo subió a Primera. En 2004 le salió una oportunidad para irse al Nacional de Madeira en Portugal; Equidad solamente vendió una parte, pero a los seis meses se devolvió porque no se acomodó, ni se logró adaptar, por lo que el convenio se deshizo.

Caso Sebastián Ayala: “Nosotros tenemos un acuerdo con Millonarios, pero el jugador está mal manejado y no quiere jugar ni acá ni allá. Quiere quedarse con los papeles en diciembre”.

¿Qué va a pasar?: “Ahí no se puede hacer nada, si el muchacho no quiere ¿qué se hace? Está esperando que se le venza el contrato en la Equidad para quedarse con los papeles”.

No es la primera vez: “Ayala no jugó el primer semestre, ya estuvo parado seis meses por la misma actitud”.

Consecuencias: “Pues es peor para el jugador, porque un jugador que no se muestra se desvaloriza”.

Todo está en manos de Ayala: “Si él quiere jugar en Equidad bien y si quiere ir a Millonarios también, pero como no quiere o no lo deja el que lo maneja. Quieren hacer lo mismo que hicieron con Santiago Arias y con Andrade”.

0 Comentarios

Normas Mostrar