Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "¿Mi futuro? Tras las vacaciones, veré las propuestas..."

El MVP de la Eurocopa Sub-21 aseguró tras la final ante Alemania que tras dos o tres semanas de desconexión comenzará a estudiar las ofertas que haya.

Cracovia (Polonia)Actualizado a
Ceballos: "¿Mi futuro? Tras las vacaciones, veré las propuestas..."

Dani Ceballos, MVP de la Eurocopa Sub-21 y que suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, ha hablado de su futuro tras la final ante Alemania, aunque no ha desvelado si ha tenido noticias del equipo blanco y pospone cualkquier decisión al final de sus vacaciones, "dentro de dos o tres semanas".

"Estoy jodido y no pienso ahora en el futuro. Quiero desconectar, pasar las vacaciones con la familia y, a partir de una par de semanas, empezaré a ver propuestas y pensar en mi futuro. Quiero estar tranquilo y pasar desapercibido tres semanas", dijo el centrocampista bético.

También habló de su futuro Vallejo, quien sí será con toda seguridad jugador del Real Madrid en la 2017/18: "Está claro que quiero demostrar que me puedo quedar en el Real Madrid. Tengo ilusión por encontrarme con muchos compañeros y disfrutar con el Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario