Temas del día Más temas

Santa Fe hace uso de la opción de compra de Kevin Salazar

SANTA FE

Santa Fe hace uso de la opción de compra de Kevin Salazar

Santa Fe confirma que hace uso de la opción de compra del volante creativo Kevin Salazar, quien continuará con el club cardenal por tres temporadas más

Santa Fe Oficial

El volante bogotano, que estaba a préstamo, jugará con el equipo cardenal los próximos tres años. Con Santa Fe ha disputado 24 partidos.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Santa Fe confirmó este viernes a través de sus redes sociales la continuidad del volante bogotano Kevin Salazar. "Hemos hecho uso de su opción de compra, estará con nosotros tres años más", informó el club.

De esta manera queda descartada cualquier tipo de negociación con otro club, pues en las últimas horas surgieron versiones sobre un interés de Atlético Nacional.

Kevin Salazar, que llegó al equipo cardenal a mediados de 2016 a préstamo a uno año procedente de Fortaleza, tiene 21 años. Con Santa Fe ha disputado 24 partidos. 

El jueves la directiva del conjunto bogotano confirmó el regreso del atacante Wilson Morelo, quien se une a John Fredy Pajoy, Víctor Giraldo y Jhonnier Viveros como los refuerzos para la segunda parte de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar