Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América de México reconoce interés por Mateus Uribe

El estratega de las Águilas, Miguel Herrera reconoció el interés del club por el colombiano. También dijo que Darwin Quintero no será canjeado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América de México reconoce interés por Mateus Uribe

A un mes de que arranque el torneo, América todavía busca un refuerzo más para completar al equipo en el Torneo Apertura 2017, y aunque ya era un secreto a voces, el estratega Miguel Herrera reconoció que el colombiano del Atlético Nacional Mateus Uribe sí podría ser refuerzo de los azulcremas para la siguiente temporada, ya que se encuentra en el radar del club.

“Me dices nombres, hoy es uno de los nombres interesantes, pero ahorita no hay nada, por el momento creemos que tenemos un equipo balanceado y ahorita estamos completos” dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa al término del entrenamiento de las Águilas.

Sin embargo, algo sí dejó en claro, y es que a pesar de que muchos medios señalaban que Darwin Quintero iría como moneda de cambio, el ‘Piojo’ aseguró que si sale el atacante, no será a cambio de ningún futbolista.

“Si se va es por venta y que algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado, pero no hay oferta en concreto” señaló Herrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario