Pedro Franco se despide de Millos: "Es hora de seguir mi camino"

Millonarios

Pedro Franco se despide de Millos: "Es hora de seguir mi camino"

Pedro Franco

Diego Pineda

Colprensa

El defensor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de los hinchas azules durante su segunda etapa en el club.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Colombia

Pedro Franco confirmó su salida de Millonarios. Este viernes compartió un mensaje de despedida y agradecimiento en su cuenta de Instagram. 

"Es hora de seguir mi camino, agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar fútbol", publicó el defensor.

Franco se mostró muy contento con todos los mensajes que llegaron por parte de la hinchada en su segunda etapa con el club.

"A la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes pero salió de otro modo. Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes", aseguró.

Su segundo paso por Millonarios duró un año. El futbolista jugó 35 partidos y anotó un gol. Llegó con el equipo hasta las semifinales del primer semestre de la Liga Águila 2017 y ahora deberá regresar a Turquía para definir su futuro, que podría estar en Vitoria de Portugal. 

0 Comentarios

Normas Mostrar