Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Guarín festeja cumpleaños 31 con doblete y renovación de contrato

El volante colombiano anotó dos goles en la victoria 8-1 del Shanghai Shenhua, club con el que extendió su contrato hasta diciembre de 2019.

ChinaActualizado a
Guarín festeja cumpleaños 31 con doblete y renovación de contrato
Shanghai Shenhua oficial

Tal y como lo adelantó AS Colombia el pasado martes, el Shanghai Shenhua oficializó este viernes la renovación del contrato del volante Fredy Guarín. El club chino hizo el anuncio en su cuenta oficial en Instagram, en la que confirmó la extensión del vínculo laboral hasta diciembre de 2019 (el contrato inicial estaba hasta diciembre de 2017).

La noticia, publicada el día del cumpleaños número 31 de Fredy, llegó acompaña de una victoria del club y un doblete de su mediocampista estrella. El Shanghai goleó 8-1 al Liaoning Hongyun, por la fecha 14 de la Superliga China. Guarín anotó el 1-0 a los 11 minutos del primer tiempo y el 6-0 a los 43' de la etapa inicial. Giovanni Moreno (cumple 31 años este 1 sábado de julio) también marcó por duplicado (el 5-0 y el 7-1 en los minutos 41 y 65). Con este resultado, el Shenhua llegó a 19 puntos y ascendió a la séptima posición. 

Guarín, que la semana pasada había marcado el tanto de la victoria 1-0 sobre Beijing Guoan que significó la clasificación a los cuartos de final de la Copa China, sumó su segundo doblete desde que llegó al fútbol de Asia. Además, llegó a seis anotaciones en 11 partidos disputados en esta temporada, en Liga.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí