Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Fredy Guarín se queda en China: renovó con el Shanghai Shenhua

AS conoció que en la próximas horas el club china hará oficial la extensión del contrato del volante, que vence en diciembre de este año.

ShanghaiActualizado a
Fredy Guarín se queda en China: renovó con el Shanghai Shenhua
@fguarin13

Fredy Guarín continuará en el fútbol asiático. AS Colombia conoció en las últimas horas que, después de varios días de negociación, finalmente se hizo realidad la renovación de su contrato con el Shanghai Shenhua que vencía en diciembre de 2017. Con esto se acaban los rumores y las especulaciones que surgieron en el reciente mes sobre un posible regreso a Europa.

El volante de 30 años nacido en Puerto Boyacá llegó a China a principios de 2016. Desde entonces ha disputado 36 partidos y ha marcado siete goles. En la presente temporada ha jugado 10 encuentros (todos como titular) y ha conseguido cuatro anotaciones. 

En la décima jornada de la Superliga China, dio una asistencia a Carlos Tévez en el triunfo de su equipo 0-2 sobre Yanbian Funde. 

En las próximas horas el Shanghai Shenhua, octavo en la tabla del torneo local, haga oficial el anuncio de la renovación.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí