presentado por Rushbet.co
Colombia B
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

Quindío Quindío QUI

-

Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Fútbol colombiano

Néstor Moiraghi es nuevo jugador del Deportivo Cali

Néstor Moiraghi es nuevo jugador del Deportivo Cali.

El defensor argentino sería el cuarto refuerzo del equipo ‘azucarero’, que antes confirmó a Ricardo Jérez, Alex Castro y el regreso de Christian Rivera.
Liga de Quito - Deportivo Cali en vivo: Copa Sudamericana 2018

Néstor Emmanuel Moiraghi (19 de abril de 1985) registrará su décimo club luego de que firme su convenio laboral con el Deportivo Cali -por dos años-, que adquirió sus derechos deportivos. Antes había jugado en los argentinos, Lanús, Daouglas Haig, Temperley, Rampla Juniors, Olimpo y Newell’s Old Boy. Además del venezolano Italmaracaibo, el Dinamo de Tirana (Albania), y los uruguayos Rampla Juniors y Defensor Sporting. Fue campeón del campeonato argentino con Lanús (2007 y de Uruguay con Defensor Sporting (2012).

“Deportivo Cali es un club muy grande de Suramérica. Estamos contentos porque sabemos que llegamos a una institución muy seria. A más tardar el miércoles estaremos en Cali. Llega con un contrato por dos años. Cali le compra a Olimpo”, confirmó Ignacio Vidal, representante del defensor argentino. Y añadió: “es un jugador fuerte, táctico, un líder positivo, que da todo ciento por ciento en cada uno de los encuentros”.

Moiraghi, apodado ‘el Chino’, llega en reemplazo de Germán Mera, quien fue transferido al Brujas de Bélgica. Sería el cuarto refuerzo del Cali, que este jueves presentó a sus más recientes contrataciones: el arquero guatemalteco Ricardo Jérez, el extremo Alex Castro, además del regreso del mediocampista Christian Rivera, quien se encontraba a préstamo en el Deportivo Pasto, y afirmó que regresa a la institución “con más madurez”.

Deportivo Cali, que perdió la final del campeonato Apertura, frente al Atlético Nacional, también aspira a sumar un lateral izquierdo con miras al segundo semestre, en el que jugará la Liga, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Los ‘azucareros’ anhelan logran la décima estrella. Además, confirmaron la ampliación de los contratos de Andrés Pérez (hasta diciembre de 2018) y de Máyer Candelo (hasta diciembre del presente año).

0 Comentarios

Mostrar