Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma se reunirá el lunes con la directiva del Milán

El guardameta y su representante, Mino Raiola, se reunirán con los directivos del club italiano para hablar de su renovación. El Madrid, a la espera.

Actualizado a
El portero del Milán, Gianluigi Donnarumma, durante un partido.
Valerio PennicinoGetty Images

Con Italia fuera del Europeo Sub-21, Gianluigi Donnarumma debe ir decidiendo ya qué será de su futuro. La Gazzetta dello Sport afirma que el lunes, el guardameta y su agente, Mino Raiola, tendrán una reunión clave con los directivos del Milán para hablar sobre su renovación.

En los últimos días, el entrenador, Vincenzo Montella, ya se había reunido con la familia del portero, con quien tiene buena relación y con Enzo Raiola, hermano del representante.

Mino Raiola está a la espera de una llamada del club italiano para coger el primer vuelo a Milán. Se habla de la posibilidad de fichar a su hermano Antonio, formado también en el club 'rossonero', a pesar de militar en el Asteras Tripoli.

El Real Madrid no perderá detalle de lo que ocurra en esta reunión para lanzarse a por el guardameta, pues es uno de los principales objetivos del club blanco para reforzar la portería y su contrato expira en 2018.