presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Chilena

Nicholas Llanos: “Ojalá llegue al nivel que está Luka Modric”

AMÉRICA DE CALI

Nicholas Llanos: “Ojalá llegue al nivel que está Luka Modric”

Nicholas Llanos, el volante colombo-croata que sigue a prueba en el América de Cali: "Ojalá llegue al nivel de Luka Modrić", el volante del Real Madrid

Héctor Fabio Gruesso

AS Colombia

El croata-colombiano pidió que no lo comparen con el volante del Madrid. “Apenas estoy empezando mi carrera”, dijo. Continúa a prueba en el América
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Cali

El ser elevado a la altura del mediocampista del Real Madrid Luka Modric, le ha generado un enorme peso a Nicholas Llanos. Con 21 años, aún no ha jugado en la profesional. Llegó al América, procedente de las reservas del Hajduk Split del balompié croata, a buscar ser aprobado por el técnico Hernán Torres, quien lo observó en la prueba de fútbol que realizaron el pasado miércoles en Cascajal, y también lo haría en el compromiso amistoso que tienen previsto para el fin de semana.

Torres, al parecer, no está convencido de que Llanos sea el mediocampista ofensivo que le brinde lo que desea para encarar las competencias del segundo semestre. “El ‘profe’ definirá la próxima semana, si el jugador se queda en la institución, o será prestado a otro equipo”, indicó a AS Colombia, el gerente deportivo del América, Óscar Cortés, al tiempo que informó que también se encuentra a prueba un mediocampista extremo de 22 años, llamado Jorge González, quien estaba en el fútbol portugués.

Por su parte, Llanos se muestra entusiasmado luego de sus dos primeras semanas entrenando con el América. “Solo quiero que América sea mi próximo equipo. Físicamente, estoy excelente, cada día mejor. Vamos ver qué va a pasar luego de los primeros partidos. Este es un equipo sano, humilde, y al técnico hay que convencerlo con trabajo duro y sudando la camiseta”, expresó el jugador, de padre colombiano y madre croata.

Llanos, también aprovechó la oportunidad, para mermarle el tono a la sobredimensión que le han generado los medios periodísticos, al igualarlo con Luka Modric. “Ojalá llegue al nivel que está Modric. No me gustan las comparaciones, porque todos ya piensan que soy un jugador de nivel del Real Madrid, pero apenas estoy empezando mi carrera futbolística y tengo que madurar”, puntualizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar