presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Estás leyendo

América se compromete con el comportamiento en el Pascual

AMÉRICA

América se compromete con el comportamiento en el Pascual

La Alcaldía de Cali le aprobó al América de Cali habilitar las tribunas de oriental y occidental del estadio Pascual Guerrero para la Liga y la Copa Águila

Colprensa

La Alcaldía de Cali les aprobó a los escarlatas las tribunas de oriental y occidental. Los rojos jugarían un amistoso contra Pasto.

Cali

La Alcaldía de Cali, liderada por Maurice Armitage, le devolvió la tranquilidad al América, luego de haberlos penalizado a jugar a “puerta cerrada” los dos partidos anteriores como locales en el Pascual Guerrero, por la Liga, frente al Pasto (cuartos de final) y contra Deportivo Cali (semifinal), en los cuales “esperábamos recaudar cerca de 5.000 millones de pesos”, expresó el presidente de los ‘escarlatas’, Tulio Gómez, a AS Colombia.

Gómez, al tiempo, invitó a los simpatizantes del América, a expresar un buen comportamiento y a adquirir los abonos. “Hicimos un esfuerzo económico muy grande para conformar un buen equipo, que nos permita alejarnos del descenso y competir con altura en la Liga y la Copa Águila. Invitamos a que adquieran los abonos”, añadió el mandamás de los rojos.

Luego de varias semanas e ingentes esfuerzos por parte del América, la Alcaldía de Cali les dio “un concepto favorable, tras presentar el plan de acceso y seguridad dentro del estadio”, indicó Juan Pablo Paredes, secretario de seguridad de Cali. El plan incluye: “control físico de los accesos al estadio para el control de multitudes, legitimidad en la boleta; identidad de las persona y comparación del portador del documento; identificación biométrica; equipos de alcoholimetría para quienes tengan la apariencia de estar bajo efectos de alicoramiento, y pruebas de detección de metales. “Todo el proceso estará acompañado de la Policía. La invitación es a volver al fútbol de manera pacífica”, indicó el funcionario de la administración local.

El informe del Secretario de Seguridad, indica que inicialmente, la inhabilidad es solo para un partido amistoso que tienen previsto los ‘escarlatas’. No obstante, el presidente del equipo añadió que el ingreso a las tribunas de oriental y occidental está autorizado para los próximos partidos por Liga y Copa Águila, evento en el que los ‘escarlatas’ enfrentarán a Rionegro Águilas, por los octavos de final.

“Íbamos a jugar un partido amistoso este fin de semana frente a Junior, pero no se pudo, porque ellos tienen compromiso con la Copa Sudamericana. Entonces, estamos analizando, jugar contra el Pasto, o en su defecto, haremos una práctica a puerta cerrada”, precisó el presidente del América.

Este jueves, desde el momento en que la Alcaldía de Cali, ‘levantó’ la sanción, América puso a la venta sus abonos -incluye los diez partidos de local del Todos contra Todos- con un 15% de descuento para quienes se abonaron durante el primer semestre.

Oriental 1: $318.000
Oriental 2: $413.000
Occidental 1: $508.000
Occidental 2: $725.000
Occidental 3: $612.000

0 Comentarios

Normas Mostrar