presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Estás leyendo

Ellesse rompe con Dan Evans tras su positivo por cocaína

TENIS

Ellesse rompe con Dan Evans tras su positivo por cocaína

Dan Evans devuelve una bola ante Tommy Robredo en Roland Garros 2017.

FRANCOIS XAVIER MARIT

AFP

La marca italiana ha dejado de patrocinar al tenista británico después de que se desvelase que dio positivo por cocaína en un control el pasado mes de abril.

La marca de ropa deportiva Ellesse ha roto su acuerdo de patrocinio con Daniel Evans después de que el tenista británico diese positivo por cocaína en un control realizado el pasado mes de abril. La empresa anunció a través de un comunicado la ruptura del contrato que ambas partes habían firmado el pasado mes de marzo. "Ellesse anuncia, sin arrepentimiento, la decisión de romper su patrocinio con Dan Evans. Dan ha demostrado ser una de las grandes promesas sobre la pista y había sido valorado muy bien por los miembros de Ellisse. Sin embargo, no podemos consentir las elecciones de forma de vida que ha hecho y es por eso por lo que rompemos el patrocinio".

Evans saltó a la fama durante el pasado Abierto de Australia, cuando llegó a octavos de final después de ganar a Marin Cilic y Bernard Tomic, todo ello sin ayuda de ningún patrocinador y después de comprar 18 camisetas de la marca Uniqlo para competir en Melbourne al no tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva después de que Nike decidiera no seguir con su patrocinio.

0 Comentarios

Normas Mostrar