Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Gerard Piqué cambia de look y se 'pica' con Iker Casillas

David Villa también le dejaba un mensaje al jugador del FC Barcelona, que está de vacaciones en Bahamas con Shakira

Actualizado a
Gerard Piqué cambia de look y deja un mensaje en Twitter. Foto: Twitter

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha mostrado en Twitter su nuevo look y ha dejado un mensaje para los fans de Shakira.

Piqué, que aparece con el pelo rapado y barba, acompañaba la instantánea con estas palabras: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejarme tomar un poquito el sol! 😎".

El futbolista no debe regresar a los entrenamientos del Barça hasta el 14 de julio y se ha tomado unos días de descanso en las Islas Bahamas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Pique con Iker Casillas

Iker Casillas, siempre atento a lo que publican sus amigos en las redes sociales, veía el mensaje de su ex compañero en la Selección Española y le contestaba en la misma publicación en Instagram.

El ex jugador del Real Madrid, que mantiene una excelente relación con Gerard Piqué, le decía en tono de broma: "Que te calles borrego!", a lo que el azulgrana respondía: "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis y paga!".

Ampliar

David Villa se suma a la fiesta

Parece que el azulgrana está recibiendo un aluvión de peticiones para conseguir entradas para la gira mundial de Shakira, cuyo último disco, El Dorado, se ha convertido en un gran éxito de ventas.

Una de las últimas ha sido la del futbolista David Villa, el delantero en el New York City F. C. de la Major League Soccer aprovechaba la publicación de su amigo para hacerle esta simpática petición a través de Twitter.

El defensa del Barça respondía con este cariñoso mensaje: