Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

A Patriotas se le escapa la victoria en el último minuto

Empate 1-1 entre Patriotas y Corinthians en el estadio La Independencia de Tunja. El paraguayo Balbuena marcó al minuto 92 el gol de la igualdad para los brasileños.

Actualizado a
A Patriotas se le escapa la victoria en el último minuto
LUIS ACOSTAAFP

Patriotas y Corinthians igualaron a un gol en el estadio la Independencia de Tunja por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fue un juego disputado en la mitad de la cancha durante los primeros minutos. Mauricio Gómez logró abrir el marcador al minuto 31 de la primera parte, tras una proyección de Mosquera por el costado derecho que terminó con un centro al área que sobró a todos y le quedó al volante que remató para vencer al arquero Cássio.

Patriotas se replegó durante el final del primer tiempo, mientras Corinthians se lanzó al ataque en busca del empate, pero corriendo riesgos en el sector defensivo. El local intentó por medio del contragolpe, pero no llegó al segundo gol.

La segunda parte fue pareja. Patriotas tuvo opciones claras por medio del contraataque para ampliar la diferencia, pero errores en la definición y las atajadas de Cássio evitaron que el equipo rojo marcara el segundo. Al minuto 92, cuando parecía que Patriotas se iba con la ventaja en la serie al partido de vuelta en Brasil, Fagner, quien cumplió 200 partidos con la camiseta de Corinthians, envió un centro al área desde la banda derecha para el cabezazo de Balbuena que venció al arquero Villete.

Empate a un gol en la serie que se definirá el miércoles 26 de julio a las 7:45 p.m. en la Arena Corinthians de Sao Paulo por un cupo a los octavos de final del certamen continental.