Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Arango deja Millonarios: “Es mi sueño triunfar en Europa”

El delantero viaja hacia Lisboa para unirse al Benfica de Portugal. Se va agradecido por el cariño de la hinchada azul.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

BogotáActualizado a
Arango deja Millonarios: “Es mi sueño triunfar en Europa”
DIARIO AS/Claudia Hernández

AS Colombia dialogó en el aeropuerto previo a su viaje a Portugal con Cristian Daniel Arango, que se desplazó con su familia al viejo continente para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato.

Expectativas con las que viaja: “Con muchas ganas de pertenecer a ese gran club, espero cumplir”.

¿Le quedó faltando algo en Millonarios? “Sí, quería ser campeón. Dejé una buena imagen con la hinchada y con este lindo equipo que es lo importante, siempre que querían algo de Cristian Arango lo obtuvieron y ellos me lo expresan”.

El acuerdo: “Se cerró hace algunos días, por intermedio de los dos clubes que llegaron a un acuerdo. Millonarios se queda con un porcentaje y Benfica con el resto”.

¿Qué representa volver a Europa? “Mi sueño es triunfar. Hoy doy un paso muy importante en mi carrera que espero aprovechar”.

¿Qué le dice a Millonarios que le dio ritmo y fútbol en este semestre? “Gracias a toda esta hinchad tan bonita, que me brindó aplausos y cariños en el estadio. Le mando un saludo muy cordial por todo el apoyo”.

En el fútbol portugués hasta ahora siempre le ha ido bien a los colombianos ¿por eso es un bonito reto para usted? “Si claro, espero seguir dejando ese nombre en alto de todos los colombianos en el fútbol portugués”.