Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Amarilla - Santa Fe

Fuerza Amarilla 1-1 Santa Fe: La serie se definirá en El Campín

Con goles de Byron Cano de penal y Dairon Mosquera, Fuerza Amarilla y Santa Fe igualaron a un gol en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Fuerza Amarilla 1-1 Santa Fe: La serie se definirá en El Campín
AFP

FINAL: Fuerza Amarilla 1-1 Santa Fe

Última hora: Fuerza Amarilla - Santa Fe

Alineaciones confirmadas: Fuerza Amarilla vs Santa Fe

Fuerza Amarilla

Jerónimo Costa; Johao Montaño, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Wagner Valencia, Mauricio Yedro, Michael Endara, Ángel Gracia; Byron Cano y Danilo Coccaro.

DT: Marcelo Fleitas.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Javier López, Carlos Henao, Héctor Urrego; Dairon Mosquera, Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Kevin Salazar; Denis Stracqualursi y José Valencia.

DT: Gregorio Pérez.

Previa: Fuerza Amarilla vs Santa Fe

Fuerza Amarilla

El ecuatoriano tendrá un duelo complicado ante Santa Fe, que llega a Guayaquil dispuesto a sacar un resultado favorable de visitante en el partido de ida de segunda fase de Copa Sudamericana.

La 'banana mecánica', como es conocido, se medirá con el equipo bogotano con la única premisa de hacer respetar su casa, en este caso el estadio Modelo Alberto Spencer, lejos de su ciudad natal, Machala, que está a tres horas de Guayaquil. 

En su primera participación en la Copa Sudamericana, Fuerza Amarilla se clasificó a la segunda fase del certamen tras dejar por fuera al chileno O'Higgins. En su último partido de Liga igualó sin goles con Deportivo Cuenca.

Santa Fe

Llega a su primer partido de Copa Sudamericana con DT nuevo, el uruguayo Gregorio Pérez, quien asumió la dirección del equipo hace dos semanas, en reemplazo del argentino Gustavo Costas.

Santa Fe tiene a su favor su experiencia en Copa Sudamericana, en la cual ha participado en cuatro ediciones. En 2015 se coronó por primera vez campeón del torneo tras vencer en los penaltis a Huracán de Argentina.

El encuentro entre ecuatorianos y colombianos será dirigido por el paraguayo Eber Aquino. En las líneas estará acompañado de sus compatriotas Juan Zorrilla, Carlos Cáceres y José Méndez.

Fuerza Amarilla