Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán espera que el caso Donnarumma tenga "final feliz"

El club italiano quiere darle tiempo para pensar al guardameta, pero espera que todo acabe con la renovación del joven con el Milán.

Actualizado a
El guardameta del Milán, Gianluigi Donnarumma, con Italia.
Valerio PennicinoGetty Images

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, ha expresado su deseo de que el portero Gianluigi Donnarumma renueve su contrato con el club milanés para que esta historia se resuelva como un "cuento con final feliz". "No es un asunto de Estado y tampoco una negociación (el caso Donnarumma). Quisiéramos que sea una historia que se pueda contar bien, una cuento con final feliz, estamos tranquilos y tenemos confianza", afirmó el dirigente deportivo al canal Sky Sport.

Lo hizo en la noche del lunes a su salida de un restaurante milanés acompañado por el técnico Vincenzo Montella, quien por su parte insistió en el hecho de que el guardameta tiene el derecho a deliberar antes de decidir si renovar o dejar al Milan.

"Creo que no depende del Milan ni de mí. El chico está pensando y es correcto que lo haga. Merece tener el tiempo necesario para tomar la decisión y nosotros esperamos que elija al Milán. El portero es un rol importante y merece tener un poco más de tiempo", sostuvo.

La semana pasada Montella visitó a la familia de Donnarumma en Castellammare (Nápoles, sur) y dijo que tiene una "buena relación" con ellos aunque no ofreció detalles sobre la conversación que mantuvieron.

El propio Donnarumma compareció el lunes en rueda de prensa desde la concentración de la selección italiana Sub-21, que se mide hoy con España en la semifinal del Europeo, y explicó que está tranquilo y que tomará una decisión después de la competición.