Estás leyendo

Fuerza Amarilla, primera prueba del Santa Fe de Pérez

Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla, primera prueba del Santa Fe de Pérez

Independiente Santa Fe

Sebastián Leal

DIARIO AS

El equipo cardenal debuta en la Copa Sudamericana partir de 7:45 p.m., en territorio ecuatoriano. Kevin Salazar recibe la confianza para comandar el ataque.

Bogotá

Independiente Santa Fe dejó atrás el proyecto Gustavo Costas y se embarca de nuevo en la escuela uruguaya, la misma que le dio el título de la Sudamericana 2015 bajo el mando de Gerardo Pelusso. En esta ocasión, Gregorio Pérez es el conductor del sueño continental.

El primer rival será Fuerza Amarilla de Ecuador, un equipo que viene de eliminar en la fase anterior al O' Higgins de Chile y que es originario de Machala, pero que en la Copa juega de local en Guayaquil. Santa Fe buscará sacar alguna ventaja para terminar definiendo en casa el próximo mes de julio.

El cuadro bogotano no contará con Juan Daniel Roa, por suspensión, ni con Anderson Plata, jugador que está a la espera de su transferencia a Estudiantes de la Plata. En sus lugares irán Héctor Urrego y Carlos Arboleda. Santa Fe pondrá un 4-4-1-1 en cancha, con Denis Stracqualursi como referencia en ataque.

De los tres refuerzos que han arribado al León, solo estará Juan David Valencia. Víctor Giraldo y Jhonier Viveros no concentraron. El primero no podrá jugar la Copa por haberlo hecho en primera fase con Deportes Tolima.

"Ahora comenzamos una etapa muy importante a nivel internacional, somos optimistas de sacar un buen resultado (...) Fuerza Amarilla juega muy vertical y tratará de explotar la pelota quieta", fueron las palabras de Gregorio Pérez antes de viajar a Ecuador.

Nómina titular: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Carlos Arboleda, Juan David Valencia, Kevin Salazar; Denis Stracqualursi.

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar