Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional presentará este martes a Juan Manuel Lillo

El técnico español iniciará oficialmente su etapa con el equipo campeón de la Liga Águila, estará acompañado por el asistente técnico Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz, preparador físico.

MedellínActualizado a
Juan Manuel Lillo
DIARIO AS

Una nueva etapa iniciará en Atlético Nacional. Luego de dos años con Reinaldo Rueda, el equipo antioqueño le dará la oportunidad a Juan Manuel Lillo de ser el entrenador que continué con una época llena de éxitos y títulos. 

Este martes el técnico español será presentado oficialmente, tras haber llegado este domingo a Medellín. Junto con él estarán su asistente técnico Íñigo Domínguez y su preparador físicio Jorge Muñoz.

Lillo llega a Nacional luego de trabajar, como asistente técnico, durante dos años junto a Jorge Sampaoli en la Selección de Chile y en el Sevilla, de España. Su última experiencia como DT fue en 2014, cuando dirigió a Millonarios entre enero y septiembre. 

La presentación y rueda de prensa será este martes a partir de las 11:00 a.m en la sede de Guarne del equipo. 

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.