Estás leyendo

Millos y Junior acuerdan cesión de Carrascal al Tolima

Fútbol colombiano

Millos y Junior acuerdan cesión de Carrascal al Tolima

Millos y Junior acuerdan cesión de Carrascal al Tolima

Colprensa.

El volante de primera línea Rafael Carrascal estará por seis meses con el Deportes Tolima tras un acuerdo en conjunto entre los clubes.

Bogotá

El empresario del jugador le confirmó a AS Colombia que hubo un trato para entre Millonarios dueño de sus derechos federativos, todavía por año y medio, Junior de Barranquilla con quien tenía todavía seis meses más de contrato y el Deportes Tolima que se interesó por el jugador.

El DT Julio Comesaña no quería tener al mediocampista por su baja producción y los pocos minutos que jugó, pese a que todavía le quedaban seis meses de contrato. Así las cosas debía regresar a Bogotá, sin embargo, en las últimas horas Deportes Tolima se interesó por el jugador.

El acuerdo ya firmado, es que va a Ibagué por cesión de contrato de los seis meses que le quedaban con el Junior. Al cabo de ese tiempo, el jugador regresará a Millonarios.

Es importante aclarar que en Colombia no existen contratos por seis meses, sin embargo, como ésta es una sesión de contrato por parte de Junior, no hay ningún inconveniente.

Carrascal ya se encuentra en la capital tolimense y de inmediato se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico José Eugenio Hernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar