Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Germán Mera se despide del Deportivo Cali

El defensa vallecaucano viajó para vincularse al Brujas de Bélgica, que a finales de 2016, adquirió el 90% de sus derechos deportivos.
Liga de Quito - Deportivo Cali en vivo: Copa Sudamericana 2018

CaliActualizado a
Germán Mera, nuevo defensa del Brujas de Bélgica
Héctor Fabio GruessoAS COLOMBIA

Mera (5 de marzo de 1990), defensa central zurdo, fue campeón de Liga con Deportivo Cali en el Apertura de 2015. Este lunes arribó en Brujas, donde compartirá con los también colombianos, José Heriberto Izquierdo y Helibelton Palacios, quien fue transferido por el Cali, iniciando el presente año.

Agradeció a la hinchada, directivos, cuerpo técnico, compañeros y a la institución, en la que estuvo durante 14 años. "Hice historia en el logro de la novena estrella. Espero que esta institución siga creciendo", expresó 'el Camión' Mera.

Brujas, es el subcampeón de la Liga de Bélgica y jugará la tercera fase previa de la Liga de Campeones 2017-2018.

De la nómina del último título del Cali (2015 I), además de Mera y Palacios, también cedieron a Yerson Candelo, Rafaél Santos Borré, Mateo Casierra y Hárold Preciado.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.