Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luis Muriel, objetivo del Sevilla para reforzar la delantera

El colombiano de la Sampdoria, autor esta pasada campaña de 11 goles y 9 asistencias, cubre las expectativas de Berizzo para ser su ariete.

Actualizado a
Luis Muriel, con la Sampdoria.
GIUSEPPE CACACEAFP

Luis Muriel es el último nombre ligado a la agenda del Sevilla para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. El colombiano, de 26 años, es uno de los objetivos que maneja la dirección deportiva comandada por Óscar Arias para solucionar las carencias del ataque nervionense. En Italia insisten en que la operación podría estar avanzada y manejan cifras superiores a los 20 millones de euros por su traspaso.

Muriel pertenece a la Sampdoria y volvió a protagonizar una notable campaña en el último curso: Autor de 11 goles y 9 asistencias, se trataría del perfil de atacante que Eduardo Berizzo pretende tener en su plantel para ejercer como referencia ofensiva. El club ya logró un gran resultado con su última apuesta colombiana, un Carlos Bacca que también está en la agenda sevillista como reconocieron sus propios dirigentes.

El Valencia sería uno de los competidores del cuadro nervionense para hacerse con los servicios de Muriel. Tras ocho temporadas en el Calcio, el futbolista quiere cambiar de aires para dar un salto más en lo deportivo y la posibilidad del Sevilla se antoja muy real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario