Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Dortmund está dispuesto a vender a Aubameyang

Según cuenta L'Equipe, el club alemán escucharía ofertas por el delantero gabonés al que valoran en 70 millones de euros. Atlético y United ya pujaron por el jugador en 2016.

Actualizado a
El Dortmund está dispuesto a vender a Aubameyang
BEIN SPORT

El ciclo de Pierre-Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund podría estar llegando a su fin. Según cuenta L'Equipe, el club alemán estaría dispuesto a dejar salir al gabonés valorado en 70 millones de euros por el club. El medio francés también asegura que el pasado verano Atlético de Madrid y Manchester United ya habrían ofrecido 70 millones de euros por el jugador.

El cambio de postura del Dortmund facilitaría la salida del jugador. El propio Aubameyang ya dejó dudas sobre su futuro en el club en plena entrevista postpartido en el último encuentro de Bundesliga. El problema para que Aubameyang vista la camiseta rojiblanca está en la prohibición del TAS de inscribir jugadores hasta el próximo mercado de invierno. El Manchester United sí podría lanzarse a por el gabonés en el caso de que no se hicieran con Morata. Pero, no sólo Atlético y United han mostrado interés en el jugador. Manchester City, PSG, Liverpool y Milán también pretenden al delantero. En el caso del PSG, el máximo goleador de la Bundesliga ha tenido buenas palabras para el club parisino: "El PSG tiene la ambición de ganar la Champions y eso es de especial interés para un jugador como yo".

Esta misma semana, Bild anunciaba que el Dortmund le ha dado un ultimátum al jugador para que decida su futuro antes del 26 de julio, fecha en la que volverán a los entrenamientos. La publicación alemana cuenta que si para ese momento no hay una oferta de 70 millones de euros, el Dortmund le exigirá que permanezca en el club con el que tiene contrato hasta 2020.

El director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke habló en Bild sobre el jugador: "El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene que por Aubamayenag".