presentado por
Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Millonarios oficializa la llegada de Matías De Los Santos

Fútbol colombiano

Millonarios oficializa la llegada de Matías De Los Santos

Matías de Los Santos llega a Millonarios.

Iván Franco

EFE

Es una incorporación para la defensa de Millonarios. Matías De Los Santos es defensor central proveniente de Club Danubio de Uruguay. El reemplazo de Pedro Franco.

Millonarios oficializó el acuerdo al que ha llegado con el Club Danubio de Uruguay y el defensor Matías De Los Santos, quien llega como nuevo refuerzo del equipo azul para el segundo semestre del año.

Es el jugador escogido por el profesor Miguel Ángel Russo para cubrir el cupo de defensor central que deja Pedro Franco, quien terminó su vinculación con Millonarios.

De Los Santos nació el 22 de noviembre de 1992 (24 años) en Salto, Uruguay. Es un defensor rápido y hábil, con buena recuperación de balón y juego aéreo. Debutó en 2013 en Danubio FC, equipo de la primera división del fútbol uruguayo. Ese mismo año se coronó campeón del torneo de ese país siendo titular indiscutible.

De Los Santos llegará a Bogotá a principios de la próxima semana para efectuarse lo exámenes médicos de rigor e incorporarse a los trabajos de pretemporada.

Nombre: Martín De Los Santos

Lugar y fecha de nacimiento: Salto, Uruguay, 22 de noviembre de 1992

Edad: 24 años

Estatura: 1,84 metro

Posición: Defensa Central

Trayectoria: Danubio FC.

Con esta nueva incorporación se completa el cupo de extranjeros que tiene el equipo para la Liga II-2017: Nicolás Vikonis, Jacobo Salvador Koufatti y Maximiliano Ezequiel Núñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar