Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Gago y Barros Schelotto elogian a Wilmar Barrios

El técnico y el volante de Boca Juniors, elogiaron la participación del colombiano que contribuyó a la obtención del título de la liga argentina para el 'xeneize'.

Actualizado a
Gago y Barros Schelotto elogian a Wilmar Barrios
DIARIO AS

Boca Juniors, de los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez, se consagró campeón de la liga argentina 2016/17 a falta de una fecha. De ellos quien pasa por mejor momento es Barrios, que volvió a la titular tras la derrota 1-3 en el Superclásico ante River Plate en La Bombonera.

El estilo de juego de Barrios fortaleció la mitad de la cancha de Boca. Con su entrega dentro del campo, sus recuperaciones de balón y salidas claras desde atrás el colombiano se ganó a la hinchada 'xeneize' que empezó a ovacionarlo en cada intervención. Su entrada en el tramo final de la temporada le dio a Fernando Gago y Pablo Pérez mayor libertad para que se proyectaran y apoyaran en la fase ofensiva.

Los elogios también se escuchan dentro del plantel. "Fue de menor a mayor, sabíamos que estaba bien y cuando le tocó entrar aprovechó su momento", dijo su directo técnico Guillermo Barros Schelotto.

Gago, capitán del equipo, fue otro en pronunciarse con respecto al buen momento por el que pasa el ex Tolima: "Entró en un muy buen nivel, en los partidos que les tocó jugar después de que saliera Rodrigo entró bien en el equipo, se acomodó rápido y la gente tiene un aprecio muy especial por él".

Boca, que viene de igualar a dos goles con Olimpo en Bahía Blanca, cerrará su campaña recibiendo a Unión de Santa Fe el próximo domingo en La Bombonera.

Gago y Barros Schelotto elogian a Wilmar Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia