Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUY CAMBIADOS

10 futbolistas que engordaron tras dejar el fútbol

1 / 10

Ronaldo Nazario

Aunque ya durante su carrera, en la que despuntó como uno de los mejores delanteros de la historia, se le apodaba como "el gordo", desde que colgara las botas en 2011 Ronaldo Nazario ha ido dando cada vez más argumentos para ello.

Foto:Fotos Twitter

Diego Armando Maradona

Durante su época de jugador, la forma física de Maradona también fue puesta en duda en varias ocasiones. Pero desde su retirada, allá por octubre de 1997, los excesos hicieron que el cuerpo de la leyenda argentina se transformara completamente. Tanto es así, que en marzo de 2005 se sometió a una operación de reducción de estómago. Desde entonces, ha perdido mucho peso pero se puede decir que aún tiene algunos kilos de más.

Foto:Fotos Twitter

Germán "El Mono Burgos"

Durante su época como jugador, el "Mono" Burgos tenía un aspecto desgarbado con alma de rockero muy distinto al que luce hoy en día como ayudante de Simeone en el Atlético de Madrid.

Foto:Fotos Twitter

Adriano

El exfutbolista brasileño brilló como en el Inter de Milán como uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, después fue descuidando poco a poco su cuerpo hasta el punto que en el año 2012 llegó a ser despedido del Corinthians por su negativa a que supervisaran su peso.

Foto:Fotos Twitter

Javi de Pedro

Javi de Pedro alcanzó la gloria como futbolista en la Real Sociedad, donde se convirtió en un icono llegando a ser internacional. Después probó suerte en otras ligas, cuatro en solo dos años (entre 2004-2006), para volver a España fichando por el Burgos, de Segunda B. Jugó solo media temporada, al alegar que abandonaba el equipo por "causas familiares". En agosto del año siguiente se incorporó al Club Deportiva Vera, de la regional preferente canaria, pero un mes más tarde el club rescindió su contrato por su "inadaptación al entorno y bajo rendimiento". Esa fue su última experiencia como futbolista y más tarde se le ha visto mucho más fuera de forma.

Foto:Fotos Twitter

Diego Tristán

El delantero sevillano fue internacional en 15 ocasiones y vivió su mejor etapa como jugador en el Deportivo de la Coruña, donde conquistó 2 Supercopas de España y una Copa del Rey y ganó el Trofeo Pichichi con 21 goles. Se retiró en el año 2011 y años después impresionó verle con este aspecto en un partido de veteranos del conjunto gallego.

Foto:Fotos Twitter

Javi Moreno

El exdelantero del Alavés, Milán, Atlético y Zaragoza colgó las botas en el año 2010 y su aspecto posterior también ha sufrido un cambio bastante notable.

Foto:Fotos Twitter

Onésimo Sánchez

El exdelantero de equipos como el Barcelona y el Sevilla era conocido por su verticalidad, su regate y su desborde por el extremo. Lleva 15 años retirado de los campos de fútbol y evidenciando que como entrenador no es necesario mantener la línea.

Foto:Fotos Twitter

Winston Bogarde

El exjugador holandés que pasó sin pena ni gloria por el Barcelona (entre 1998-2000), se retiró como futbolista en el año 2005 y es otro ejemplo de cuánto puede influir la falta de actividad deportiva.

Foto:Fotos Twitter

Davor Suker

El exfutbolista croata que triunfó en España jugando en el Sevilla y en el Real Madrid también ha notado la falta de entrenamiento desde que colgara las botas en el año 2003 aunque no de una manera escandalosa.

Foto:Fotos Twitter