Johnatan Gómez siempre honró a Santa Fe
En un año y medio el argentino dejó varios logros con la camiseta del primer campeón. Tres títulos, goles importantes y respeto por el escudo.
Se le podrá reprochar que por momentos abusó del juego individual y que decidía más con apuro que cabeza fría para entregar la pelota cerca del área, pero cuando el equipo lo necesitó apareció en toda su dimensión.
Fue el mejor en la remontada de 15 fechas con las que Santa Fe ganó su novena estrella, en la que hizo seis goles. En la serie de octavos contra Cerro Porteño por la defensa del título de la Sudamericana marcó otros tres, entre ellos un penal caliente en Paraguay que un error defensivo dejó sin valor.
Noticias relacionadas
En la última temporada con Gustavo Costas terminó como uno de los máximos anotadores (cinco entre Liga y Libertadores) en medio de la irregularidad en la que la disputó. Además dejó otro gran gol en la victoria contra Millonarios con la que se sacudió de dos años de dominio azul.
Resistido por algunas tribunas respetó la camiseta y la historia santafereña como lo exige, con sacrificio pero además con títulos.
