Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMERÚN - AUSTRALIA

Las Cenicientas del Grupo B buscan seguir con opciones

Será un choque inédito (17:00 GOL), pues nunca antes se habían visto las caras, y decisivo: el que pierda podrá ir haciendo las maletas.

Actualizado a
Los jugadres de la selección de Camerún durante el entrenamiento del equipo en el estadio Turbostroitel de San Petersburgo, Rusia.
EFE
Ampliar

Camerún y Australia, las dos cenicientas de este grupo B, se miden con la intención de seguir vivos en la competición (sigue el partido en directo en As.com). Será un choque inédito, pues nunca antes ambos equipos se habían visto las caras, y decisivo, ya que el que pierda podrá ir haciendo las maletas de forma anticipada. Ambos llegan a la cita después de caer en la primera jornada, pero con sensaciones diferentes. Mientras que Camerún aguantó 80 minutos el 0-0 frente a Chile para terminar perdiendo por 2-0, Australia sólo estuvo en el choque frente a Alemania gracias a los errores del meta Leno (3-2).

Postecoglou, seleccionador de los socceros, planea hacer un par de cambios en su once respecto al que cayó contra los de Löw, y no está claro si Cahill, héroe australiano, saldrá de inicio. El delantero busca en esta Confecup, a sus 37 años, dos cifras históricas: los 100 partidos como internacional (lleva 98) y los 50 tantos (suma 48). Por su parte, Bross se mostró satisfecho con el partido de sus Leones Indomables ante Chile y espera que sus jugadores muestren su mejor cara. Sobre todo un Aboubakar que sigue sin terminar de rendir con Camerún.