Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça está en negociaciones por Vitinho, perla de Palmeiras

Sanllehí, director del área de fútbol del club, se reunió en Brasil para concretar un acuerdo por el centrocampista de 19 años.

Actualizado a
El Barça está en negociaciones por Vitinho, perla de Palmeiras

El Barcelona tiene un ojo puesto en Brasil, y no es por Lucas Lima como se ha hablado en las últimas semanas. El club blaugrana está negociando por una de las perlas del fútbol brasileño. Se llama Vitinho, y a sus 19 años milita en Palmeiras.

La prensa del país asegura que ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo por el jugador. Sanllehí, director del área de fútbol del club, se reunió en Brasil para concretar un acuerdo de compra por el centrocampista. El club brasileño recibiría 1,5 millones de euros por el préstamo y por la compra se llegaría a los 15 millones.

"He escuchado algo al respecto. Creo que es bueno para el jugador y para el club. Aquí no tenemos los equipos B. Aquí, él no juega, ha entrenado relativamente bien. Es un jugador que es de juego", admitió el técnico de Palmeiras Cuca

Este préstamo serviría para que Vitinho se desarrollara como jugador en el Barça B, en las categorías inferiores del club. Según su rendimiento, el club usaría la opción de compra. Vitinho debutó como profesional en 2016 y es considerado una de las joyas de las categorías de base del Palmeiras.