Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia Sub-17 sigue con su preparación de cara al Mundial

Los dirigidos por Orlando Restrepo se preparan en Bogotá de cara al próximo Mundial Sub-17 de India, que se realizará en el próximo mes de octubre.

Actualizado a
Colombia Sub-17 sigue con su preparación de cara al Mundial

Selección Colombia Sub-17 continúa su trabajo en el tercer ciclo de entrenamientos con miras a la participación en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA. 23 jugadores están bajo las ordenes del DT Orlando Restrepo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El equipo colombiano estará reunido hasta el próximo 25 de junio.

En pleno día de prácticas, jugadores y el técnico Restrepo atendieron a la prensa, para hablar de la actualidad de la Selecciòn Colombia, de los retos que vienen y del trabajo que se realiza en este ciclo de preparación.

Kevin Mier

"Estamos enfocados en nuestro trabajo, queremos hacer las cosas bien y para ello nos estamos preparando. Es una responsabilidad muy grande ser un arquero de una Selección Colombia".

Jaminton Campaz

"Es muy bueno estar reunidos nuevamente, hacer parte de este grupo es bendición. Debemos demostrar las condiciones que tenemos para poder representar a nuestro país en la India.Ya conocemos los estadios en los que podríamos jugar y nos gustaron mucho".

Yadir Meneses

"Aunque soy nuevo en el grupo, me han tratado muy bien... Me he dado cuenta que esto es una familia. Quiero demostrar mis condiciones y ayudar al equipo a hacer una buena presentación".

Orlando Restrepo

"Los muchachos están muy bien, estamos mirando nuevos jugadores para saber si nos pueden aportar... Vamos a hacer un cuadrangular en México, junto con Chile, India y el equipo local en julio. La gira que tuvimos en la Costa Atlántica sirvió mucho para darle fogueo a los jugadores"

Las sedes que albergarán el certamen serán: Kochi, Goa, Navi Mumbai, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi. Además, el sorteo de la fase de grupos del Mundial tendrá lugar el 7 de julio de 2017, en Bombay.