Estás leyendo

Usain Bolt competirá en la Diamond League de Mónaco

ATLETISMO

Usain Bolt competirá en la Diamond League de Mónaco

Usain Bolt

JEWEL SAMAD

AFP

El plusmarquista jamaicano volverá a correr seis años después en ese circuito que se disputará a finales de julio y servirá de entrenamiento para el Mundial en Londres

Usain Bolt, multicampeón y plusmarquista olímpicoy mundial, volverá a correr seis años después en la reunión de Mónaco, que se disputará el 21 de julio y pertenece al circuito de la Liga de Diamante, informaron sus organizadores.

Bolt, que se retirará esta temporada, correrá por primera vez en el estadio Luis II de Mónaco desde 2011, cuando venció los 100 metros con un tiempo de 9.88. Disputará esta competición justo antes de el Cmapeonato Mundial en Londres (4-13 de agosto), la que será la última gran competición de su carrera.

Los organizadores de la reunión Herculis EBS confirmaron también la presencia del plusmarquista mundial de pértiga, el francés Renaud Lavillenie. La del Principado será la undécima parada de la Liga de Diamante y última antes de los Mundiales de Londres, en los que dirá adiós el mejor velocista de todos los tiempos.

0 Comentarios

Normas Mostrar